Don Jesús necesita una cirugía de 30 mil pesos pues está perdiendo la vista

Quiere volver a trabajar pero su condición se lo impide... Esta es su historia:

Julio César tiene 50 años y desde marzo del año pasado comenzó a perder visibilidad en sus ojos y en mayo dejó de trabajar por este problema. Para tratarse acudió a las cirugías gratuitas de cataratas que hace el DIF Estatal, pero su problema no era ese, se trataba de retinopatía diabética, por lo que es necesaria la cirugía láser. Solo que le sale en poco más de 30 mil pesos y no tiene los recursos.

Cuando te quedas sin vista, es otro mundo, puedo mostrarle las rodillas de tantas caidas que he tenido, ahora si que no salgo del suelo, porque mi vista, no distingo, no son cosas que invento. Los papeles lo muestra. Es triste porque a veces no hay comida, muchos me conocen por taxista pero a habido ocasiones que tengo que comer de los botes de la basura, soy diabético, son hipertenso si se siente muy triste” – Dijo Julio césar Flores Hernández

Al perder su trabajo, dejó de llevar dinero a su casa, por lo que ya no fue necesaria su presencia en ese lugar y hoy vive en la calle.  A julio le da nostalgia saber que hace años dedicó su vida a salvar vidas y hoy no puede salvar la suya, pero tú lo puedes ayudar. Si deseas donar cualquier cantidad puedes contactarlo al número 3111325062. Él te espera.

Pido a Dios que me dé esa oportunidad de volver a ver y seguir siendo productivo” -Agregó Julio césar Flores Hernández