Camión atropella y arrastra a una pareja de motociclistas; se reportan graves

El suceso se registró casi frente al Conalep.

La tarde de este jueves se registró un accidente por la avenida México casi frente al Conalep en el que un camión de transporte público atropelló y arrastró por casi 30 metros a una motocicleta en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ésta última reportada como grave con traumatismo craneoencefálico.

Según los primeros reportes, la pareja viajaban en la moto marca Itálica color azul, con dirección de la colonia La Taberna hacia el centro de Tepic, y al llegar a la altura del Conalep, intenta dar vuelta en U y es entonces cuando el camión de la ruta 26 Mololoa-Del Prado, con número económico 0232, los embiste y arrastra por 30 metros.

El golpe fue brutal y los daños a la pareja considerable, la mujer fue la que sufrió los daños más severos. Sin embargo, el chofer no huyó del lugar, y argumentó que no fue su culpa ya que la moto dio la vuelta sin precaución provocando el accidente.

Los lesionados fueron llevados de emergencia a recibir atención médica mientras que el chofer del camión fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información e imágenes de Sergio Robles