Un niño de 7 años con un patito en la Ciudad de México, se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a una peculiaridad de la pareja, el pato, que es hembra, lleva unos diminutos tenis que le protegen sus patas mientras que su amo, carga un juguete de plástico en donde lleva agua y alimento para su mascota.
Como un oasis en un océano de malas noticias, así calificaron el incidente del niño con su pata que paseaba en el metro de la capital del país, mascota con el nombre de Bruna que apenas hace unas semanas fue adoptada por su nuevo dueño.
Brunba es llevada por su dueño con una correa y fue vista en varias líneas del metro así como en la calle Madero del centro histórico, por lo que causó el asombro y la ternura de todas las personas que se cruzaban a su paso.
Para asegurarse de su bienestar, además de colocarle los tenis, el niño carga con un juguete de plástico donde transporta agua y comida para Bruna.
Estoy casi seguro que es el mismo pato con zapato' que me encontré en madero https://t.co/ECfFADAwjZ pic.twitter.com/kdyLMmywjO
— Luna de Júpiter (@LuisLazos) February 19, 2020
Paren todo lo que estén haciendo: tenemos que hablar del pato con tenis del metro 😍 pic.twitter.com/tIbOqqGbcD
— Ángel Plascencia (@Angel_pc) February 19, 2020






