Ciudad de México.- Los actuales servidores púbicos, Gloria Núñez -senadora de la república-, Leopoldo Domínguez -presidente del Congreso del Estado-y Jaime Cuevas -alcalde de Bahía de Banderas- se reunieron con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y Juan Guerrero, dirigente de ese partido en Nayarit; para asentar las aspiraciones de los tres de competir por la candidatura al gobierno del estado en 2021.
En una mesa de trabajo que marca el inicio de acuerdos políticos entre grupos panistas, los tres aspirantes se comprometieron a mantener unidad, diálogo y respeto entre sí y con quienes tengan la misma intención.
Marko Cortés encabezó esta mesa política, instalada en la Ciudad de México, que tendrá como finalidad construir una candidatura y una plataforma electoral que represente a su partido en las elecciones locales 2021.
Por su parte Juan Guerrero, presidente estatal del PAN refirió que «queda abierta la posibilidad de integrar otros liderazgos con las mismas aspiraciones, o bien que fortalezcan a este proyecto para construir una candidatura fuerte, sólida, que nos permita ganar en 2021 y buscar lo mejor para Nayarit».






