Un muerto y tres personas lesionadas el saldo de un choque en Matanchen

Una imprudente vuelta en “U” fue la causante

Ayer jueves por la tarde – noche se registró un accidente sobre el bulevar de Matanchén en el municipio de San Blas en el que participaron dos autos y resultaron 3 personas lesionadas y una muerta, más tarde se confirmaría el deceso de una segunda persona, en el hospital. Fuentes policiales confirmaron también que las personas que perdieron la vida son madre e hijo.

De nueva cuenta, el choque entre las unidades se produjo, al parecer, por una vuelta imprudente en “U”. Apenas el fin de semana pasado otro accidente sobre la autopista Tepic – San Blas dejó también dos muertos, y la causante fue justamente una vuelta en u, sobre la carretera.

Las víctimas mortales son Óscar Ríos Martínez de 21 años y Yolanda Martínez Camarena de 48 años.

Las unidades participantes son una camioneta Chévrolet S-10, conducido por Jorge Martínez de la Paz de 50 años de edad y en la que viajaban también las dos víctimas mortales

El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan blanca con placas de Nayarit y que era conducido por Apolonio Nava Romero de 48 años de edad.

Según las autoridades, la camioneta S-10 intentó darse vuelta en “U” casi frente a la escuela de ingeniería pesquera sin percatarse que cerca venia la camioneta Nissan que se le impacta con los resultados ya descritos.