Desde ayer las redes sociales de la Cuidad de México y todo el país se sumaron a la búsqueda de Karen Espíndola, quien presuntamente habría desaparecido tras tomar un taxi, sin embargo, el periodista Ciro Gómez Leyva en su espacio de noticias presentó vídeos que contradicen la versión de la joven.
Hoy por la mañana Karen regresó por su propia cuenta a su hogar, a bordo de un taxi rosa. Desde entonces no quiso hablar, sus familiares informaron que estaba en shock y que no daba declaraciones. Toda la tarde la información fue la misma.
Sin embargo, entrada la noche, los vídeos de las cámaras de seguridad donde Karen estuvo desde las 4 de la tarde y hasta las dos de la mañana, confirmaron que la versión del secuestro a bordo de un taxi fue mentira.
Aquí la información:
Todo indica que #KarenEspíndola no fue secuestrada por un taxista, sino que estuvo en un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy. Tras la campaña #TebuscamosKaren, obtuvimos videos exclusivos de dónde estuvo. La historia a las 22:30 en @ImagenTVMex pic.twitter.com/7dnsbVgP7U
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 5, 2019






