¿Una plataforma para mujeres emprendedoras en Nayarit? Conoce Lady Multitask

Un concepto innovador llega a Nayarit: “Lady Multitask” o LMT, enfocado en ayudar a mujeres emprendedoras que buscan el éxito.

Se trata de una plataforma fundada por Mercedes Palomar y Pilar Palomar en San Luis Potosí, con el fin de impulsar la economía en varias regiones de México además de orientar a cientos de  mujeres.

Lady Multitask es la red social y de comercio más grande a nivel mundial, se encuentran en 50 ciudades en 6 países siendo más de 500,000 mujeres en los diversos grupos de la plataforma.

Fabiola González es la representante en Nayarit de LMT, quien se desempeña como impulsora y promotora de esta causa que busca incrementar la economía nayarita.

Con su eslogan “las amigas de mis amigas son mis amigas” Lady Multitask es un espacio exclusivo para mujeres del estado, donde se ayudan entre sí, por medio de consejos, empoderando a las miembros, donde  venden, compran, apoyando el comercio local, conectándolas con las personas correctas.

Pero ¿cómo puedes ser miembro o ingresa a la plataforma? Es muy sencillo:

Deberás ser invitada por un miembro, tu perfil pasará por filtros distintos y de cumplir con los requisitos de seguridad serás aceptada.

Las podrás encontrar a través de Facebook como Lady Multitask, donde podrás incrementar tus ventas y sobre todo incrementa la economía nayarita entre sus miembros y en la entidad.