Denuncian a hombre por golpear y dejar ciego a perro en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla.- A través del grupo Reportes del público a NTV, se compartió un video sobre la situación de Bayron, un perro que fue brutalmente golpeado en la localidad de Cañada de Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla.

En el video se las heridas del canino y una mujer explica, que el presunto responsable, identificado como Abel, golpeó y dejó ciego a su mascota.

“Este perro lo único que hizo es hacer su trabajo de cuidar una propiedad, resulta que puercos del señor Abel Ayala se metieron a hacer daños al tabaco de mi papá (…), nosotros cumplimos con avisarle a su familia, espantamos a los puercos, el perro lo único que hizo fue esto también espantarlos (…) fuimos hacia el lado del río, cuando regresamos encontramos al señor Abel Ayala golpeando a este perro, prácticamente masacrando a este perro, vean como lo dejó, dice la denunciante.

Asimismo, la mujer señala en la grabación que no es la primera vez que este hombre masacra a un animal, y menciona que en otra ocasión también golpeó a otro perro.