VIDEO: Tres muertos y 8 heridos tras brutal impacto en la avenida Aguamilpa de Tepic

Un taxi y una camioneta chocaron de frente

Tepic.- Al menos tres muertos, entre ellos un menor, y ocho personas más lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en el bulevar Aguamilpa muy cerca de la Plaza La Cantera de Tepic.

De acuerdo a información de testigos, el conductor de una camioneta de la marca Toyota color verde oscuro, invadió el carril contrario donde chocó contra otra camioneta de la marca Nissan, para finalmente impactarse de frente contra un taxi.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal Preventiva quienes trasladaron a ocho personas hacia diferentes hospitales.

En el lugar, quedaron los cuerpos del conductor del taxi, identificado como Noel Ignacio Camacho de 40 años de edad, una menor de 10 y una mujer de 20 años de edad aproximadamente.

Asimismo, agentes policíacos arrestaron al conductor de la camioneta Toyota de nombre Jesús Adrián, presuntamente responsable del accidente y el cual aparentemente se encuentra bajo los influjos del alcohol, mismo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

 

 

 

Con información e imágenes de  Alejandro Almanza y Axel Uribe