La Riviera Nayarit tiene un nuevo y lujoso hotel: Marival Armony

El resort cuenta con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1, 2 y 3 recámaras.

La Riviera Nayarit continúa atrayendo inversiones que confirman el potencial turístico de este destino. Grupos y cadenas turísticas son atraídos de manera continua por este tesoro del Pacífico Mexicano, lo que deriva en la construcción de desarrollos, hoteles, ampliaciones o renovaciones hoteleras.

El pasado 1 de noviembre Marival Resorts, este conglomerado experto en ofrecer gratas experiencias a sus huéspedes, presentó Armony Luxury Resort & Suites Punta de Mita.

El complejo ofrece una fusión única entre la naturaleza y el lujo en una de las mejores playas de la Riviera Nayarit, con el auténtico home feeling que distingue a la familia Marival, ideal para los vacacionistas que buscan un lugar rodeado de naturaleza sin perder su comodidad.

El resort cuenta con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1, 2 y 3 recámaras, un frente de playa de 281 metros, 5 albercas con temperatura controlada, área VIP con jacuzzis y cabanas privadas, 3 fogateros, Kids Club, Teens Club, gimnasio, centro de convenciones y un maravilloso spa con cabinas temáticas de nueve culturas diferentes alrededor del mundo.

Te compartimos algunas fotografías de esta bella atracción: