Consiente Italika a sus clientes con descuentos en todos sus departamentos

Descuentos en motocicletas, refacciones y hasta en el taller de servicio, son algunas de las promociones que Italika ofrece a sus clientes, así que no dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu moto, ya sea para trabajo, viajar o andar en la ciudad.

“Promociones tenemos tanto en refacciones, en motos, y en taller de servicio; en cuanto a refacciones por ejemplo manejamos la segunda llanta tiene el 40% de descuento, siempre y cuando sea una llanta para moto de trabajo, en el área de motos manejamos el 10% de descuento en precio de contado en todas las categorías, explicó Grissel Villagrana, jefa de sucursal Italika, quien además señaló que una vez al mes, hay “días Italikas” con descuentos de hasta el 30 por ciento, y en el área de servicio de hasta el 20% a clientes que cumplen ciertos requisitos.

En Italika todos los clientes pueden obtener un descuento o premios al mantenerse al tanto de todas sus noticias en su página de Facebook: Italika Motopartes en Tepic.

Villagrana resaltó que el departamento de refacciones también podrán encontrar accesorios como cascos, guantes, red de cargas, luces led, además aseguró que en el servicio de mantenimiento y reparación, todos los técnicos son capacitados y certificados por la empresa Italika.  

La matriz de Italika en Tepic se encuentra en avenida Prisciliano Sánchez #101 norte en la zona Centro, pero también puede visitar en sus siguientes sucursales: Villa de Cervantes 22 en la Cantera; Bulevar Tepic-Xalisco #39 y en Ixtlán del Río en Hidalgo 685, en la colonia Moderna.