Alcaldesa Nadia Ramírez confirma que Xalisco disminuyó la delincuencia del fuero común

La policía está mejor equipada, destaca en su informe.

Este viernes 08 de noviembre, la Presidente Municipal de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López rindió su Segundo Informe de Resultados.

En una plaza principal abarrotada de la ciudad de Xalisco, la alcaldesa informó a los más de mil asistentes reunidos, sobre los avances que ha tenido el municipio en materia de Obra y Servicios Públicos, Seguridad, Desarrollo Social y Económico, Cultura, y Administración.

Recolección de basura los 365 días del año, mejoramiento del alumbrado público e instalación de luminarias en gran parte de la ciudad, impulso a la economía local con apoyo a emprendedores, rehabilitación de todos los pozos de agua potable, recuperación y ampliación de Centros de Salud, construcción de espacios deportivos, disminución de delitos del fuero común y equipamiento con nuevos vehículos a las fuerzas de seguridad, fueron entre otros, los logros obtenidos por la administración de Nadia Ramírez en este ultimo año.

Resaltó que Xalisco no mantiene deuda de largo plazo y que está al corriente con los pagos a la Universidad Autónoma de Nayarit, IMSS y SAT y que no existe deuda alguna con la Comisión Federal de Electricidad, posicionando a Xalisco como un municipio transparente, con finanzas sanas y rendición de cuentas claras.

Enfatizó la importancia de que gobierno y sociedad sigan trabajando de la mano para lograr convertir a Xalisco en un referente a nivel estatal y nacional: “Somos un municipio que sabe dar resultados positivos” finalizó.