VIDEO: Presidente López Obrador llama a gobernadores y alcaldes a reparar tanto bache

Los caminos están en vergonzosas condiciones, acusa el presidente...

Este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje en twitter en el que considera lamentable y vergonzosas las condiciones de abandono en las que se encuentran muchos caminos tanto estatales y municipales y que mucha gente tiene que tapar por ellos mismos.

El mensaje se generó luego de que el presidente encontrara en un camino de Axochiapan en el estado de Morelos, unas personas que habían tapado con tierra los baches de la carretera y pidiera cooperación para “el chesco”.

López Obrador dijo que no es nuevo que los gobiernos municipales y estatales abandonan los caminos, “nosotros vamos a procurar que estén bien las carreteras federales, este año estamos destinando 20 mil millones de pesos a la conservación de caminos federales”.

Y agregó “en los estados y municipios se tiene que hacer lo mismo, ya no más esta situación lamentable y vergonzosa” dijo refiriéndose a las malas condiciones de los caminos.

“Ahí les encargo mucho” dijo el presidente a alcaldes y gobernadores con respecto al mantenimiento y conservación de calles y carreteras.