Tienda de armas lanza promoción por “regreso a clases” y desata polémica en las redes

“Dispara ahora y paga después”, advertía la promoción en Arizona

Una enorme polémica se ha desatado en Arizona, debido a una promoción que lanzó una tienda de armas en ese estado con motivo del “regreso a clases”, luego de los recientes tiroteos masivos en los Estados Unidos y el temor de una balacera en escuelas o universidades.

Aunque este martes se retiró de circulación dicha promoción, el efecto ya se había desatado y cientos de personas mostraron su descontento ante la polémica promoción lanzada por esta tienda de armas, sobre todo, la ocasión, el motivo y el lema.

El sábado pasado, Tombstone Tactical mandó su boletín promocional con la frase “dispara ahora, paga después”, y agregaba, “Ahora que los niños han cuelo a la escuela es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas y especiales que jhemos valorado y que hemos colocado entre las ofertas más bajas disponibles en el país”.

Ante el descontento generalizado, el propietario de la tienda, se excusó ante los medios de comunicación bajo el argumento: “no hay forma de que fomentemos la violencia por medio de estas promociones”.

Algunos entrevistados considerador la promoción de muy mal gusto debido al temor que existen por los tiroteos en las escuelas y en sitios públicos.

La tienda se disculpó por las molestias que pudo haber causado y retiró esta propaganda.