¿Cómo festejas el cumpleaños de tu mascota? Ya puedes comprarle pastel especial

* Teresa Orozco, una emprendedora nayarita, pensó en crear un servicio de festejo para mascotas que se ha convertido una sensación: "El Pastel del Dog".

Tepic.- ¿Te habrías imaginado un pastel de cumpleaños hecho para tu mascota? Esta idea surgió de Teresa Orozco, luego de que rescatara a una perrita de la calle, la cual poco a poco se convirtió en un miembro más de su familia.

Teresa pensó en crear un servicio de festejo para mascotas que se ha convertido una sensación: “El Pastel del Dog“.

“Tenemos poco más de tres años, son hechos con ingredientes que el veterinario nos autorizó a poner como hígado de pollo, carne de res, algunos cereales, se decora con croquetas, oséa, todo es especial para perros, todo se fabrica al día y se compra incluso porque no manejamos congelado, el día que se va a entregar el pastel”, explica Teresa.

“Hay veterinarias que nos han pedido para festejar sus eventos de aniversario (…), también hemos tenido pasteles que nos han pedido de manera especial, por ejemplo en balón de basquetbol o alguien que nos pidió para Halloween, echamos mano de toda nuestra creatividad para darle gusto al cliente”, añade la emprendedora.

El costo del pastel es de 200 pesos, personalizado con el nombre de tu perro o gato.

Vídeo: Leo Costa / NTV