Oculta en su casa el cadáver de su novia y finge estar preocupado por su desaparición

Desde hace dos meses la habían reportaron desaparecida, hoy la fiscalía la encontró

La historia comienza hace dos meses cuando, una mujer cuyo nombre no se ha podido precisar, desapareció sin dejar rastro, nadie daba razón de ella, nadie la volvió a ver, nadie respondía las llamadas, por lo que su familia dio aviso a la Fiscalía, señalaron testigos del caso.

Ella vivía en la calle Colima entre las calles Sinaloa y Sonora la colonia Emilio M. González con su pareja sentimental, pero hace dos meses desapareció, los familiares la buscaron por todos lados, su ex pareja fingió incluso estar preocupado por la repentina desaparición de su novia, pero algo no coincidía, según dijo uno de los familiares de la desaparecida.

Este viernes, finalmente y tras agotar las indagatorias, un juez de control giró una orden de cateo que cumplieron agentes y peritos de la Fiscalía nayarita en el domicilio que ella habitaba junto con su pareja y encontraron, en una de las habitaciones, bajo una loza de concreto, restos humanos cuyas características responden a los de la mujer desaparecida, señalaron fuentes extraoficiales.

De inmediato se puso bajo custodia de la policía al principal sospechoso: el novio; mientras que continúan los trabajos para encontrar todas las piezas del rompecabezas y darle sentido a esta historia que se desarrolla actualmente, en la capital del estado.

Minutos después del hallazgo, la fiscal especial en investigaciones de personas desaparecidas, Yayori Villasana, confirmó el hallazgo de restos sepultados bajo una loza de concreto de lo que parece ser un cuerpo humano, pero que aún no ha sido plenamente identificado como perteneciente a la persona reportada como desaparecida.

 

Con información e imágenes de Sergio Robles