Linchan a 5 presuntos secuestradores en Puebla, uno es menor de edad

Pobladores los colgaron por intentar secuestrar a un ganadero

Este miércoles se presentó un nuevo caso de linchamiento en el que pobladores de Cohuecán, Puebla, detuvieron y colgaron de un árbol a 5 personas a las que acusaron de intentar secuestrar a un ganadero del lugar, entre los ejecutados hay un menor de edad.

De acuerdo a los datos obtenidos, todo inició esta mañana cuando cinco personas secuestraron a un ganadero de nombre Armando “N”, pero según la policía municipal, lograron liberar a la víctima sin poder detener a los captores, los cuales, en su huida, asesinaron a balazos a un hombre que viajaba en su camioneta cargada de alimento para ganado.

Pobladores de Cohuecán, lograron atrapar a dos de los presuntos secuestradores, a los que colgaron de un árbol.

Horas después, policías lograron ubicar a otros dos secuestradores que se habían escondido a orillas de la carretera, entre ellos un menor de edad y fueron llevados a la comandancia municipal en donde también estaba ya detenido otro hombre al que identificaron como líder de la banda.

Minutos después, llegó un grupo de 200 personas que se llevaron por la fuerza a los 3 detenidos y los colgaron en el árbol con el resto de sus compañeros.

Los pobladores se negaron a entregar los cuerpos de los ahorcados, a los que, dijeron, solo los bajarán para ser incinerados.