VIDEO: Graban recibiendo pacas de billetes a dirigente del SUTSEM cercano a la líder Águeda Galicia

Reporte Especial.- El Secretario del Interior del comité estar del SUTSEM, Oscar Cedano, uno de los más cercanos dirigentes sindicales de la líder Águeda Galicia, fue grabado recibiendo varias pacas de billetes. El video fue filtrado a NTV por una fuente anónima.

La filmación, sin audio, fue enviada a este medio de comunicación con el siguiente mensaje: “Así recibe el SUTSEM su moche por traficar con los vales de despensa de los trabajadores”.

Oscar Cedano no advierte que está siendo grabado en primer plano, así es que al parecer, se utilizó un dispositivo con cámara oculta.

Por ahora se desconoce la fecha y más detalles de esta grabación, pero lo cierto es que en las imágenes, claramente se ve a Cedano recibiendo de una persona los fajos de dinero, mismos que introduce en un sobre manila, para luego retirarse del lugar.

El SUTSEM, sindicato mayoritario de los burócratas en Nayarit, estará realizando este lunes a partir de las 7 de la mañana, un paro laboral en protesta por la reciente promulgación y entrada en vigor de la Ley Burocrática, así como por la falta de pago de algunas prestaciones.

Oscar Cedano junto a Águeda Galicia.