Esposa del Gobernador Echevarría a salvo, luego de presenciar balacera en Zapopan

La esposa del gobernador Antonio Echevarría García fue testigo de una balacera ocurrida en Plaza Galerías de Zapopan, ella se encuentra a salvo tras el tiroteo, informa en un comunicado el Gobierno del Estado.

En el sitio, dos presuntos delincuentes fueron abatidos y seis personas más resultaron lesionadas, estas cifras han sido confirmadas por la Fiscalía de Jalisco.

En un comunicado que de manera inmediata se presentó, el gobierno de Nayarit  informó que: «La señora Maria Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit».

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

La señora María Luisa Aguirre se encuentra a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para reunirse con ella.

Más tarde se dieron a conocer detalles del suceso. Se sabe que la presidenta del DIF Nayarit ya se reunió con su esposo el gobernador Echevarría.