Halló a bebé congelado en el refrigerador de su madre fallecida

* Aparentemente el cadáver permaneció ocultó por varios años.

Adam Smith, de 37 años de edad, encontró el cuerpo momificado de un bebé mientras hacia limpieza en el congelador de su madre tras su muerte, esto en la ciudad de Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

El hombre declaró al diario St. Louis Post-Dispatch, que él y su hermana de 45 años de edad, siempre se habían preguntado qué escondía su madre en la caja de cartón que guardaba en el congelador, tras su muerte encontró la respuesta cuando limpiaba la vivienda donde la mujer vivió por más de 20 años.

Había una manta rosa para bebés. Cuando me agaché y la toqué pude sentir un pie, luego pude ver la cabeza del bebe que todavía tenía cabello, se sentía suave”, dijo Smith.

Además, recordó que, en una vez, su madre habló sobre un hijo muerto al nacer, y en otro episodio, un familiar le contó que había tenido gemelos, uno falleció y el otro lo dio en adopción.

Actualmente, la policía se encuentra investigando el suceso para establecer si, efectivamente, se trata de un hermano muerto al nacer, o si existe otra razón que haya llevado a su madre a esconder el cuerpo de un bebé en el refrigerador durante años.