Asesinan a mujer en la colonia El Tecolote de Tepic; todo apunta a un feminicidio

Con heridas de arma blanca fue localizada la víctima...

Una mujer de 34 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de una vecindad situada en la colonia El Tecolote de Tepic; de acuerdo a los primeros reportes la víctima presenta huellas de violencia en su cuerpo.

Vecinos declararon a las autoridades que era común escuchar discusiones provenientes de la habitación donde vivía la fallecida, la cual fue identificada con el nombre de Marisela, pero el suceso de hoy, llamó más la atención, ya que al tratar de contactarse con la mujer, esta no respondió al llamado, motivo por el cual al asomarse, descubrieron la violenta escena.

Tras la situación, dieron aviso a los servicios de emergencias, acudiendo en atención al reporte elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al confirmar el suceso procedieron al aseguramiento de la vecindad con la finalidad de preservar el mayor número de indicios delictivos, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones.

El cadáver de Marisela será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley, en tanto, la Fiscalía podría activar el protocolo de feminicidio por los datos que rodean a este crimen.