Muere hombre apuñalado en la colonia López Mateos de Tepic

Tepic.- Un hombre de 27 años de edad, falleció luego de sostener una riña con otra persona, la cual le ocasionó al menos cinco heridas en el pecho con un cuchillo, este suceso ocurrió a las afueras de un domicilio de la colonia López Mateos de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, en el sitio, se llevaba a cabo un convivio familiar, cuando la víctima, identificada con el nombre de Jesús Ruiz Caldera de 27 años de edad, discutió con otra persona del sexo masculino, a quien conocen como “El Melo”, mismo que sacó un cuchillo con el que lo atacó en varias ocasiones en el pecho.

Tras la riña, el presunto responsable emprendió su huida con rumbo desconocido, mientras que testigos dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes, al revisar a Jesús Ruiz, se percataron que ya no contaba con signos de vida.

La escena fue asegurada por la policía para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit recolecten el mayor número de indicios y finalmente el cuerpo sea trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense.