Localizan restos óseos en predio de Xalisco; podrían ser varios cadáveres

En el predio "El Limón", de la zona serrana de este municipio…

Restos óseos humanos fueron hallados en un predio denominado “El Limón”, del municipio de Xalisco la tarde de este lunes.

De acuerdo a información obtenida por NTV, la localización fue gracias a una denuncia anónima que recibió el Colectivo Familias Unidas por Nayarit, en el que les indicaban que habían restos humanos en dicho predio.

Motivo por el cual familias que forman parte del colectivo se trasladaron al sitio en compañía de la Policía Estatal Preventiva y de la Unidad Canina de la Fiscalía General del Estado.

Ya en el predio, las autoridades junto con el colectivo realizaron un operativo de búsqueda, fue hasta las 16:40 horas que la perrita Hans logró dar con un depósito donde se aprecian varios restos óseos.

La zona fue asegurada por las autoridades y se espera que para este martes la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía Especializada junto con el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador y Ministerios Públicos inicien con las labores de procesamiento de la fosa.