Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanza una nueva amenaza contra México

Podría anunciar más aranceles este viernes, revela el Washington Post

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que aplicará medidas extremas contra México por no hacer nada para frenar la migración de personas: “Vamos a hacer algo muy dramático en la frontera porque la gente está llegando a nuestro país. Los demócratas no nos darán leyes, no cambiarán leyes, no se reunirán, no harán nada”, dijo.

Aunque el mandatario norteamericano no ha revelado cuáles sería esas medidas extremas, el periódico norteamericano The Washington Post, citando fuentes confidenciales de la Casa Blanca, que este viernes serán anunciados nuevos aranceles en contra de México en represalia por no frenar el flujo de migrantes.

Los rubros de las medidas arancelarias no han sido aclaradas, incluso, el rotativo señala que algunos asesores de la Casa Blanca intenta disuadir al mandatario para que no aplique esas acciones perjudiciales a México, sin embargo, será este viernes cuando finalmente se revele qué “radical declaración sobre la frontera sur” se refería el presidente norteamericano.