Sicarios le quitaron la vida a Axel previo a la celebración del Día del Niño

Axel Gael “N”, un niño de 10 años, estudiante de sexto grado de primaria, no alcanzó a celebrar este 2019 el Día del Niño.

La noche del domingo 21 de abril, Axel regresaba junto con su hermana de una procesión en la colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec, Morelos, cuando se comenzaron a escuchar disparos de armas de fuego.

De acuerdo con los reportes policiacos, se trataba de al menos dos sicarios quienes cumplían la amenaza que días antes habían lanzado a un mecánico de la zona a quien después de asaltarlo le exigieron el pago o de derecho de piso.

Cuando los sicarios llegaron hasta el negocio del mecánico, desenfundaron sus armas para obligarlo a pagar, pero la víctima comenzó a correr, por lo que los sicarios le dispararon.

Una de las balas le dio en la pierna al mecánico, pero otras dos alcanzaron a Axel, quien se encontraba junto con su hermana cerca del lugar, camino a casa.

El niño de 10 años recibió un balazo en el pecho, el cual atravesó sus pulmones; otro disparo fue en el abdomen.

Los sicarios huyeron del lugar y quienes -hasta ahora- no han sido detenidos.

En la calle quedó tirado el cuerpo de Axel, quien fue trasladado de emergencia a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Checa el artículo completo aquí.

© 2018 Todos los derechos reservados.
Grupo La Silla Rota.