Geraldine en contra de exterminar a perros y gatos callejeros; mejor hay que rescatarlos

Tepic.- «Que quede claro: soy animalista y amo a mis mascotas, nunca estaría de acuerdo en el exterminio de perros y gatos callejeros, por el contrario hay que rescatarlos y ofrecerles una vida digna», dijo la diputada federal Geraldine Ponce, luego de conocerse algunas iniciativas en torno al drástico control animal y que seguramente no prosperarán.

Geraldine de manera categórica asegura que se opone a esas iniciativas y aseguró que se ha caracterizado por rescatar y buscarles un hogar a los perros de la calle.

La legisladora federal nayarita busca además que se implementen sanciones mayores a quienes maltraten animales y los abandonen.

Ayer mismo subió una foto a sus redes sociales acompañada de sus mascotas y escribió: «Ya saben que me gusta venir de vez en cuando al cerro de San Juan con mis guerreros fieles: Dante (el que parece lobo) y Chiquis, que la rescaté de la calle junto a sus 8 hermanitos cuando estábamos en campaña. ADOPTA, NO COMPRES. Te aseguro que como me pasó a mí, se convertirán en parte de tu familia».