Siete lesionados y una persona muerta dejó accidente en Libramiento de Tepic

Tepic.- Al menos un muerto y siete personas lesionadas, fue el saldo que arrojó un accidente suscitado la tarde de este domingo, en el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Del Bosque de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, en la unidad siniestrada viajaban ocho personas, cuyo conductor perdió el control de la unidad al salir de una curva situada a la altura de la colonia Del Bosque, donde terminó por salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol.

Vecinos de la zona, indicaron que la mayoría de los tripulantes de la camioneta salieron proyectados de la unidad, lamentablemente uno de ellos perdió la vida de manera instantánea al quedar bajo la unidad.

Al auxilio acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes trasladaron a los siete lesionados hacia un hospital para sus atenciones médicas.

El sitio fue resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva para preservar la escena y entregarla a peritos de la Fiscalía General Estado.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.