Vochos de todo el país y el extranjero se reunirán en Guayabitos para el tradicional “Guayafest”

• El evento con 20 años de tradición, contará con más de 350 vehículos Volkswagen este fin de semana, en uno de los más atractivos destinos de la Riviera Nayarit.

Tepic.- Este fin de semana se llevará a cabo el tradicional “Guayafest”, en el poblado Rincón de Guayabitos, que reunirá a más de 350 vochos de todo el país, e incluso del extranjero.

Dicho evento, organizado por TPC Bug´s Club, cuenta con 20 años de tradición y es reconocido como uno de los mejores eventos playeros de la zona pacífico, indicaron los organizadores.

Vehículos Volkswagen de distintos estados de la República Mexicana, así como de Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, estarán en Guayabitos, uno de los destinos turísticos más atractivos de la Riviera Nayarit.

Las actividades comenzarán el sábado 30 a las 5 de la tarde, con una caravana que comenzará en Rincón de Guayabitos, y continuará en Los Ayala y La Peñita de Jaltemba, con custodia de la policía vial de Compostela y Tránsito del Estado.

Después, habrá una fiesta de bienvenida para los participantes en la plaza principal de Guayabitos con taquiza y música para amenizar el evento.

Posteriormente, el domingo 31 de marzo, a las 8 de la mañana, será el registro de participantes, a las 10 de la mañana la ceremonia inaugural, exhibición y calificación de autos de parte de los jueces, para finalmente, a las 3 de la tarde, concluir con la premiación de los autos ganadores.

El público y dueños de los vochos, podrán encontrar refacciones y accesorios para sus vehículos en puntos de venta instalados durante el Guayafest.

Se espera una importante derrama económica en hoteles, restaurantes y comercios locales en Guayabitos, con la llegada de turistas y los propietarios de los vochos.