Accidentes de motocicleta dejan 2 muertos en Nayarit las primeras horas del domingo

Esta mañana, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos motociclistas en distintas carreteras de Nayarit.

El primer accidente se suscitó en la carretera Las Varas – Zacualpan, del municipio de Compostela, donde un motociclista se salió de la cinta asfáltica.

Hasta ese sitio se trasladaron agentes de la Policía Vial, donde observaron una motocicleta de la marca Honda, tipo GL150 con placas de circulación M51YB del estado de Jalisco, y cerca de ella el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El segundo accidente se registró en el tramo Bellavista – Francisco I. Madero (Puga) de la carretera Tepic-Aguamilpa, municipio de Tepic, donde automovilistas reportaron que fuera de la cinta asfáltica se encontraba un motociclista accidentado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal así como agentes de Tránsito del Estado y Policías Municipales, quienes a su llegada confirmaron que el hombre ya no contaba con señales de vida.

Ambas escenas fueron acordonadas para agilizar los trabajos de peritos de la Fiscalía General del Estado, así mismo, hasta el momento se desconoce las identidades de los fallecidos.