Detienen en Tepic a “El Güero”, presunto homicida de subcomandante de Policía Municipal de Rosarito

La Fiscalía de Nayarit en colaboración con la Procuraduría General de Baja California, lograron en Tepic la detención de Álvaro “N”, alias “El Güero”, presunto homicida de un subcomandante de la Policía Municipal de Rosarito.

De acuerdo a información de las autoridades, Álvaro fue asegurado en compañía de otra persona del sexo masculino, identificado con el nombre de Martín, ya que cuentan con orden de aprehensión, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado y delincuencia organizada.

Medios locales de Baja California, revelaron que El Guero, en complicidad de más civiles, el 26 de Septiembre del 2008, accionaron armas de fuego en contra de Samuel Martínez Espinoza, subcomandante de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, quien perdió la vida, y fue hasta 9 de Marzo de este año, que le dictada su orden de aprehensión.

Álvaro se encuentra bajo la disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Playas de Rosarito, Baja California, en espera de su situación legal.