Fernanda estuvo 22 días desaparecida, hasta que la hallaron enterrada en patio de su casa

• Su padre y su hermana encontraron el cuerpo luego de cavar con una pala.

Fernanda González Serrano, de 32 años de edad y quien estaba desaparecida desde el 3 de febrero, fue encontrada muerta, enterrada en el patio de su casa en Tijuana, Baja California.

Su padre y su hermana, localizaron su cadáver tras cavar con una pala; el sitio donde fue enterrada, estaba debajo de un vehículo.

La familia de Fernanda, acudió a la casa donde vivía ella junto a su esposo, y el hijo de este, para investigar sobre su paradero, ya que, aseguran, la investigación por parte de la autoridad no avanzaba.

Incluso, la Policía Ministerial acudió al domicilio días antes de que encontraran a Fernanda sin vida, pero mencionan, no localizaron nada.

Jorge Álvarez, subprocurador de Tijuana, informó que esperan la orden de un juez para catear la casa y recabar evidencias que permitan dar con el culpable del homicidio.

El funcionario, subrayó que una persona lesionada con arma de fuego, y que estaría relacionada con el caso, cruzó a Estados Unidos, “pero no sabemos si fue el mismo día que se denunció la desaparición, porque no se inició ese mismo día la carpeta de investigación”.

De manera extra oficial, trascendió que la persona que recibió disparos de arma de fuego, sería el esposo de la víctima, quien ya habría rendido su declaración en Estados Unidos.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este suceso.