Grupo Salinas (TV Azteca) nombra a Don Antonio Echevarría como “Ciudadano del Año”

En virtud del trabajo desempeñado por décadas desde Fundación Álica.

Tepic.- Antonio Echevarría Domínguez, mejor conocido por los nayaritas como Don Toño, fue nombrado “Ciudadano del Año” por Grupo Salinas; una de sus filiales es TV Azteca.

El reconocimiento se otorga en virtud de la labor desempeñada por décadas en Fundación Álica, misma que ha beneficiado a miles de nayaritas con becas, equipo médico y apoyo a emprendedores. 

Don Toño fue seleccionado entre 150  destacados perfiles de empresarios, activistas e impulsores sociales de todo el país. La mención fue otorgada esta tarde en la ciudad de Guadalajara, por Ninfa Salinas Sada, hija de Ricardo Salinas Pliego, presiente de Grupo Salinas. 

Durante su discurso de agradecimiento, Echevarría Domínguez  recordó sus años de formación profesional, sus primeros años como trabajador y como empresario.

“Empezamos con  110 trabajadores en la familia, ahorita tenemos más de 4 mil, todos cobran su quincena o su semana. Yo estoy convencido que lo único que acaba con la pobreza es el trabajo, no hay más”.

Finalmente, el ex gobernador agradeció el reconocimiento y aseguró que siempre se ha guiado bajo un precepto:“el que no vive para servir, no sirve para vivir”.