Estudiante de secundaria apuñala a dos compañeros y a uno lo mata en Celaya

• Trascendió que las dos víctimas eran hermanos, y el joven agresor fue detenido.

Un estudiante de la secundaria general Batallas de Celaya, en Guanajuato, apuñaló a dos compañeros, matando a uno de ellos, de acuerdo a reportes de prensa.

El agresor llamado Jaime, de 14 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes; trascendió que las víctimas eran hermanos, identificados como Cristian y Julio, de 12 y 15 años.

Según las primeras versiones del suceso, los hermanos caminaban con otros estudiantes por las avenidas Arbolada y Las Torres, cuando Jaime los abordó, sacó a navaja y comenzó a atacarlos.

Cuando Cristian fue herido, cayó al pavimento, mientras que Julio, recibió varias puñaladas y quedó herido en el lugar.

Al sitio acudió la policía municipal, que atendió a los dos adolescentes; cuando Cristian fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, ya había fallecido, debido a una lesión en el costado izquierdo del tórax.

Después de la agresión, Jaime huyó y minutos después fue detenido por la policía cuando viajaba en un auto con su padre.

La riña ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, de acuerdo con un parte de la policía, es decir, poco después de que concluyeran las clases en su escuela.