Trivago publica lista de nuevas playas de moda; dos están en Nayarit

El blog de Trivago, sitio web especializado en ofertas de hoteles, publicó una lista de nuevas playas de moda en México recomendándolas a sus clientes.

Dos de esas playas son Sayulita y Rincón de Guayabitos en la Riviera Nayarit.

A Sayulita en Bahía de Banderas, que además es Pueblo Mágico, Trivago la describe como “surf, jungla, colores y una de las playas más cool del Pacífico mexicano. Su atmósfera juvenil y sus olas ideales para practicar surf, han incrementado su popularidad. Las opciones gastronómicas están de sobra, al igual sus ofertas artísticas incluyendo piezas del arte huichol”.

Sobre Rincón de Guayabitos en Compostela, Trivago dice que es reconocido por sus cálidas aguas: “este pequeño pero vital destino es una buena opción para familias con niños y pocas ganas de lidiar con multitudes”.  En su mar cristalino, que por su forma y tranquilidad podría ser casi como la alberca de tus sueños, puedes practicar deportes acuáticos o nadar tranquilamente. Si lo prefieres, juega un partido de volley de playa o recuéstate a tomar el sol. Así es esta joya de la Riviera Nayarit: activa, relajante y siempre esperando por ti.

Las otras playas recomendadas por Trivago son Mahahual y la Isla Holbox en Quintana Roo, aí cosmo Tenacatita en Jalisco.

Checa el artículo completo de TRIVAGO aquí

Foto: Daniel Stoychev