Tepic.- Una mujer que conducía un automóvil por el bulevar Bellavista, volcó su unidad tras impactarse contra la banqueta a la altura de la colonia Ampliación Paraíso de Tepic.

La joven declaró llamarse Damaris y tener 27 años. Al entrevistarse con los elementos de la Policía Estatal Preventiva, se pudo saber que conducía en aparente estado de ebriedad.

Damaris aseguró que un hombre subió a su automóvil e intentó abusar de ella, por lo que luego de forcejear por varios kilómetros, decidió volcar su unidad para evitar la agresión.

Previo a esto, la joven se había impactado contra otra unidad de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, a la altura del CONALEP, sitio de donde huyó, luego del impacto.

Hasta el sitio donde se registró la volcadura, llegaron también los ocupantes del Chevrolet Beat, con el que se había impactado anteriormente, ellos informaron que luego del choque, la mujer se retiró del lugar, por lo que la alcanzaron aproximadamente medio kilómetro adelante, en el cruce de avenida México y Zapopan, en ese sitio los ocupantes, sin descender del auto, preguntaron a la joven si tenía seguro, a lo que Damaris respondió que sí y volvió a huir.

Los afectados del automóvil Beat, también aseguraron no haber visto al presunto agresor en el coche de Damaris.  Tampoco hay testigos en el sitio de la volcadura que hayan visto al hombre escapar de lugar luego del impacto.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva cuestionaron en repetidas ocasiones a la joven, pues en sus declaraciones encontraban datos contradictorios. Luego de esto, el vehículo presuntamente responsable fue asegurado por daño en las cosas y lo que resulte.

Serán las propias autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones de este evento.