Estaban desaparecidos desde ayer los dos hombres encontrados muertos en Xalisco

Xalisco.- Dos hombres fueron hallados sin vida en un camino aledaño al río Mololoa muy cerca del poblado de Pantanal, de la ciudad de Xalisco.

De acuerdo a los primeros reportes, ambas personas se encontraban desaparecidas desde el día de ayer sábado, y fue hasta el mediodía de este domingo que fueron encontrados en un predio anexo al ejido de Pantanal.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de Heleodoro García y José Barrios, uno de ellos llevaba como vestimenta playera amarilla y pantalón azul, mismo que estaba a un costado de una camioneta en color verde, así mismo la segunda persona estaba metros adelante y portaba vestimenta playera de color blanco y pantalón negro, ambos en posición boca abajo y a simple vista presentaban heridas en su cuerpo.

En la zona, las autoridades también encontraron un machete, por lo que montaron un cerco de seguridad para preservar la escena y entregarla a la Policía Facultada quien se encargó de recolectar el mayor número de indicios con los que llevan a cabo las investigaciones.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.