Choque de camioneta contra tráiler en el Libramiento Carretero deja al menos un muerto

Tepic.- Al menos un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el resultado del choque en el que participaron una camioneta contra un tráiler en el Libramiento Carretero a la altura del fraccionamiento Castilla de Tepic.

El accidente se registró poco antes de las 6:00 horas de este domingo, en los carriles con dirección hacia Guadalajara, donde una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM Laramie, en color blanco, PE-86-780 del estado de Nayarit, de impactó por alcance contra un semirremolque en color blanco anclado a un tractocamión de la marca Dina, con matrículas de circulación 746-DJ-2 del Transporte Público Federal.

Tras el impacto, el conductor de la unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos, así mismo automovilistas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencias del 911.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como rescatistas de Protección Civil del Estado quienes con ayuda de equipo hidráulico (Quijadas de la vida), lograron abrir la puerta de la camioneta, percatándose que el conductor ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado con el nombre de David Enrique Martinez Becerra.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva para preservar la escena y entregarla a peritos de la Fiscalía General del Estado quienes al recabar información, continuarán con los trabajos de rescate del cuerpo para ser llevado a los descansos del Servicio Médico Forense.