Tragedia en Nuevo León: hallan degolladas a mujer y a sus tres hijas pequeñas

• Una hermana de la madre de familia encontró los cadáveres este viernes por la madrugada; las niñas tenían 3, 5 y 7 años de edad.

Una mujer y sus tres hijas de tres, cinco y siete años fueron localizadas sin vida en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; las cuatro víctimas estaban degolladas y una hermana de la madre de familia, encontró los cadáveres la madrugada de este viernes.

Autoridades identificaron a la mamá como Ana Laura, de 27 años de edad, mientras que sus hijas se llamaban Alex Camila, Laura Soé y Mía Muriel.

Las investigaciones revelaron que las occisas, tenían 15 días viviendo en Nuevo León, pues eran originarias de Ciudad Delicias, Chihuahua.

Cambiaron su lugar de residencia luego de que familiares que viven en dicha entidad, les ofrecieron ayuda para mejorar su calidad de vida.

Una hermana de la madre, dijo a las autoridades que anteriormente sufrieron violencia física y psicológica; una línea de investigación apunta a que la mujer, mató a sus tres hijas para luego suicidarse, sin embargo, no se descartan otras hipótesis.