Hombre en Chicago paga hotel a 70 indigentes para que no sufran por frío extremo

• Las personas sin hogar estaban en un campamento calentándose con tanques de propano, y recibieron la ayuda del individuo que pagó los cuartos para el resto de la semana.

Chicago continúa sufriendo por el frío extremo que azota a la ciudad, y un hombre anónimo, pagó habitaciones de hotel para 70 indigentes, quienes dormirán cómodos y bajo techo el resto de la semana.

Así lo dio a conocer el prestigioso periódico Chicago Tribune, el cual detalla que las personas sin hogar, se encontraban en un campamento en el centro de la ciudad, donde se calentaban con tanques de propano.

Los indigentes, fueron retirados del sitio por las autoridades, luego de que uno de los tanques estallara, ya que se corría el riesgo de que ocurriera lo mismo con otros 100 depósitos que almacenaban el gas.

Cuando estaban por trasladar al contingente, un hombre llamó para avisar que pagó las habitaciones de hotel para las 70 personas sin hogar, donde podrán dormir cómodos y cálidos durante el resto de la semana.

Ya van 11 muertos por frío

La cadena CNN En Español, reportó que hasta este jueves, van 11 muertos por el frío polar que golpea a gran parte de Estados Unidos.

El miércoles se registraron en Chicago temperaturas de hasta -30 grados, y el pronóstico para este jueves es que incluso, serán inferiores.

Al menos el 75% de la población continental estadounidense, batalla con temperaturas congelantes, por lo que las autoridades están en alerta y piden extrema precaución.

Nota relacionada:

Vídeos dan cuenta de las temperaturas extremas que vive Chicago