Son chofer de Uber y pasajero los hombres golpeados y abandonados cerca de Bellavista

Tepic.- Dos hombres fueron severamente torturados y abandonados en la carretera Tepic-Bellavista a la altura del lugar conocido como “La Curva del Tajo”, esto luego de que presuntamente fueran privados de la libertad por un comando.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas son el chofer de un Uber y su pasajero, quienes supuestamente cuando circulaban por la carretera a Bellavista, en el tramo de la colonia Ampliación Paraíso-Aguas Termales, fueron interceptados por un grupo de civiles armados, quienes los bajaron del automóvil para trasladarlos hacia la Curva del Tajo, donde fueron desnudados y golpeados.

Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al módulo de emergencias del 911, lo que generó una movilización de las distintas corporaciones policiacas así como de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron en el lugar a los hombres, mismos que no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

Finalmente los uniformados trasladaron a ambas personas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde continuarán con las investigaciones.