AMLO regresará a Nayarit en tres meses; estará en Santiago

• El Presidente de la República indicó que a finales de febrero culminará la entrega de apoyos para damnificados por el huracán Willa, para después entregar programas de "Bienestar".

Tuxpan.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó Tuxpan la tarde de este viernes como parte de su gira por Nayarit, para supervisar los avances de la reconstrucción tras las inundaciones que generó el huracán Willa.

López Obrador anunció que a finales de febrero culminará la entrega de apoyos a damnificados, y posteriormente, los pobladores recibirán los programas de “Bienestar” de su gobierno.

Entre los beneficios que anunció, se encuentran “Tandas para el Bienestar”, en el que el gobierno federal otorgará créditos de 6 mil pesos, sin intereses a todos los que tengan un pequeño negocios, un programa de apoyo a jóvenes desempleados, y becas de mil 600 pesos para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, y de 2 mil 400 para universitarios.

Por último, el titular del Poder Ejecutivo dijo que volverá a Nayarit en tres meses, siendo su evento en Santiago Ixcuintla, tras someter a votación dicha opción junto a Rosamorada y Ruiz.