Nayarita representará a México en singular concurso Miss Global

• Se trata de Grecia Ochoa, quien buscará la corona en Miss Global 2019 el próximo 11 de febrero.

Tepic.- La nayarita Grecia Ochoa, será la primera en representar a México en un singular certamen internacional de belleza en Filipinas; la joven, fue seleccionada por su trayectoria como empresaria y trayectoria académica.

Grecia Ochoa es licenciada en turismo, domina dos idiomas y cuenta con experiencia en este tipo de concursos; estos factores, le dieron el derecho a estar entre 80 competidoras de otros países para buscar la corona de Miss Global 2019 el próximo 11 de febrero.

Omar Ponce, director de Miss Global México, explicó que para el certamen, eligen a “emprendedoras, elegimos a mujeres de un perfil normal, elegimos a la niña que tiene universidad; no nos importa si está casada, no nos importa si tiene hijos, siempre y cuando cumpla con los lineamientos que tenemos como marca”.

Por su parte, Grecia Ochoa, contó que tomó la oportunidad de representar a México en Miss Global 2019 “porque es un certamen que realmente busca empoderar a la mujer, perfilándola en un escenario internacional, busca relacionarse con personas de otros países, oséa, dan realmente ese poderío a la mujer”.

Con información de Arianna Olvera / Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV