Reporta Fiscalía de Nayarit desaparición de dos jovencitas

• Se trata de adolescentes de 15 y 16 años de edad, vecinas de Tepic y San Blas

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó sobre la desaparición de dos adolescentes, de 15 y 16 años vecinas de Tepic y San Blas.

Se trata de Ahislyn Getsemani Ramírez Contreras, de 15 años de edad, vecina de Tepic, quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Comerciantes de esta ciudad; vestía blusa, pantalón de mezclilla, chamarra negra, tenis negros, y como seña particular, tiene un lunar debajo de la boca.

Mide 1.55 metros, es de tez blanca, de cabello castaño oscuro y lacio, y ojos de color café, de acuerdo a la descripción que proporcionaron sus familiares.

De igual forma, se reportó la desaparición de Jessica Ariana Macías Cachua, de 16 años de edad, quien salió del poblado Guadalupe Victoria, municipio de San Blas, hacia Tepic, sin embargo, ya no regresó.

Ella llevaba blusa negra de tirantes, short de mezclilla azul, tenis blancos, y como seña particular, tiene un lunar negro en el hombro izquierdo; Ariana mide 1.68 metros, es de tez morena clara, pesa 60 kilos, tiene cabello negro rizado, y es de ojos cafés.

Por ambas menores se activó la Alerta Amber, y se considera que la integridad de las dos podría estar en riesgo en caso de ser víctimas de algún delito.