Torton se queda sin frenos, chofer salta del camión pero muere en la caída

• El fatal suceso se registró sobre la autopista Tepic - Mazatlán, cerca de los poblados El Pichón y Lo de Lamedo; personal de rescate busca en el lugar del accidente a otros posibles ocupantes del vehículo de carga.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Al menos una persona muerta fue el resultado que arrojó el accidente de un camión de carga en la autopista Tepic-Mazatlán en las cercanías de los poblados de Lo de Lamedo y El Pichón, municipio de Tepic.

De acuerdo a información de las autoridades, la pesada unidad circulaba con dirección de Tepic hacia la caseta de cobro de Trapichillo, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+000, aparentemente el torton sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos, por lo que el chofer decidió saltar de la cabina, sin embargo perdió la vida tras la caída.

Así mismo, el camión de carga continuó su trayecto hasta salirse de la cinta asfáltica y caer a un pequeño barranco donde se incendió.

Testigos aseguran que tras el accidente, se escuchaban gritos provenientes de la cabina, motivo por el cual personal de Protección Civil del Estado así como de la Cruz Roja realizan la búsqueda de posibles cuerpos de más víctimas entre los fierros retorcidos, sin que hasta el momento sea localizado alguno.

Elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional mantienen acordonada el área para preservar la escena y entregarla a las autoridades correspondiente.

El cuerpo del chofer será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Nuestra transmisión en vivo:

Fotos: Axel Uribe • NTV