Sube a dos el número de muertos por accidente en Bahía de Banderas

Tepic.- Aumentó a dos el número de víctimas mortales luego del accidente registrado en el poblado de El Tizate, casi al llegar al crucero de La Cruz de Huanacaxtle, esta mañana de domingo.

El suceso ha dejado además un saldo de cinco personas lesionadas hasta el momento.

El presunto responsable se encuentra en calidad de detenido y está hospitalizado en el Hospital Regional de San Pancho, municipio de Bahía de Banderas.

De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad, la causa probable de este suceso pudo ser el exceso de velocidad, en el que participó un carro tipo Cherokee, tipo Jeep, color verde, con placas del estado de Jalisco JED-53-09, mismo que chocó contra un poste ubicado en la orilla del boulevard que corre de Sur a Norte, es decir de Puerto Vallarta a Tepic.

En el sitio perdió la vida uno de los tripulantes, de nombre Paul Cazares. Horas más tarde un segundo pasajero de nombre Julio César González Valdivia murió cuando era atendido en el Hospital Regional de San Pancho.

Entre los lesionados se encuentran tres mujeres: Isabel Hernández Valles, Liana Pérez Amaya, María Fernanda Delgadillo Calderón, y dos hombres: Oscar Alberto Ramírez Macías, y Daniel Ramírez Bañuelos.