AMLO: Voy a regresar a Nayarit el 25 de enero

Durante su visita a Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará de regreso en la entidad el 25 de enero, para supervisar que las acciones anunciadas se hayan cumplido al pie de la letra.

Dijo también que realizará una evaluación para posteriormente seguir trabajando en pro de la zona afectada.

Estas fueron las palabras del presidente: 

“Voy a regresar a Nayarit, porque voy a llevar a cabo la evaluación, la supervisión de estas cuatro acciones. Voy a estar aquí de nuevo, aquí, en Tuxpan.

Voy a estar con ustedes, porque fueron los más afectados. El día 25 de enero estoy aquí de nuevo con ustedes. Aquí vamos a hacer un corte, a ver cómo vamos”.

Incluso precisó la hora de llegada:

“Voy a regresar el día 25 de enero, es un viernes. Ya de una vez les puedo decir que nos vamos a reunir aquí, como a las 12:00, 1:00, 12:00 del día vamos a estar aquí, en este mismo lugar y con la misma gente”. 

Aseguró que durante esa visita se entregarán apoyos a agricultores y becas a estudiantes, Además dijo que se anunciarán nuevas líneas de acción para los damnificados. Todo esto con el objetivo de: “seguir desarrollando a Tuxpan y sacar a Tuxpan de la pobreza, del abandono, de la marginación en que se encuentra”.