Mujer es asesinada a balazos en el municipio de Rosamorada

Rosamorada.- Una mujer de 40 años de edad, fue asesinada con disparos de arma de fuego, en el interior de su vivienda ubicada en el poblado de Paramitas, municipio de Rosamorada.

Lo anterior sucedió durante el transcurso de la tarde del pasado viernes, donde de acuerdo a información preliminar, elementos de la Policía Municipal de Rosamorada en coordinación con la Estatal Preventiva, acudieron a verificar el un reporte realizado al teléfono de emergencias del 911, de una persona fallecida dentro de una casa de la localidad de Paramitas.

Al llegar al sitio, los agentes fueron abordados por un menor, de 13 años de edad, quien les manifestó que él se encontraba en la casa de su abuela, cuando arribó su papá de nombre Eduardo, de 42 años de edad, quien le indicó que fuera en busca de un taxi para su mamá de nombre Rosa Amelia Espinoza García de 40 años de edad, ya que se encontraba enferma, por lo que decidió trasladarse a su domicilio, percatándose que su madre se encontraba en su cama acostada en posición boca y a simple vista observó huellas de sangre.

Motivo por el cual, el joven regresó a la casa de su abuela en busca de su papá, sin embargo ya no lo encontró, desconociendo a donde pudo haberse ido.

Así mismo, la finca fue asegurada para preservar la escena del crimen, donde lograron localizar al menos tres casquillos percutidos del calibre .22, así como algunos envases que contenían bebida embriagante, mismos que fueron recolectados por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue levantado por personal de una funeraria local.