Ex manager dice que Juan Gabriel está vivo y que hasta ha hablado con él

• Joaquín Muñoz, quien también sería supuesta ex pareja del “Divo de Juárez”, asegura que el cantante volverá a aparecer después del día 15 de diciembre.

Foto: Cuartoscuro

Joaquín Muñoz, ex manager y también supuesta ex pareja de Juan Gabriel, aseguró que el “Divo de Juárez” está vivo y reaparecerá después del 15 de diciembre, durante una entrevista para Telemundo y el programa “Intrusos” de Televisa.

“Él simuló su muerte; está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente, dijo Muñoz a los medios de comunicación.

De igual forma dijo que en julio de este año estuvo con él, y mencionó que actualmente Juan Gabriel tiene problemas de salud a causa de diabetes, y agregó que los trámites y pleitos entre sus hijos por la herencia del cantante, son mentira.

No es la primera vez que Muñoz asegura que Juan Gabriel está vivo, incluso, el payaso Cepillín afirmó lo mismo el año pasado durante una entrevista radiofónica.

Aquí la entrevista: