¿Asesino serial de indigentes en Guadalajara? autoridades buscan al responsable

• Van cinco personas en condición de calle asesinadas a pedradas en una semana.

Cinco indigentes han sido asesinados en un lapso de una semana en Guadalajara, Jalisco; las víctimas han fallecido con pedradas en la cabeza, por lo que las autoridades locales investigan dichos sucesos para dar con él o los responsables.

La Fiscalía General de Jalisco, mencionó que actualmente elabora el perfil del que sería el criminal, sin embargo, aún no se puede aseverar que sea un asesino serial, mencionaron mandos de la dependencia.

“Puede estar una sola persona privando de la vida a gente que vive en condiciones de calle, la firma de privarlas es la misma, de manera inmediata tenemos que hacer un perfil, un análisis muy bien detallado del agresor y también de las víctimas para saber dónde va a actuar esta persona”, dijo Fausto Mancilla, Fiscal General de Jalisco.

Reportes de prensa informaron que la primera víctima fue encontrada el jueves 18 de octubre en la calle 5 de febrero, en el cruce de R. Michel y González Gallo; luego, el martes 23, se localizó a una persona herida en la avenida Alcalde, la cual falleció en la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

También se localizó un cadáver en Federalismo y Fermín Siniestra, y el día 24 otros dos indigentes muertos, uno en Calzada Independencia y otro en avenida La Paz y Escorza.