Fiscalía de Nayarit y Alerta Ámber boletinan a bebé sustraída por su padre biológico

• Desde el domingo 15 de octubre se desconoce el paradero de la menor.

Tepic.- Una niña de un año y nueve meses de edad, fue sustraída por su padre biológico el domingo 15 de octubre en Tepic, y desde entonces se desconoce su paradero, de acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General de Nayarit y la Alerta Amber.

La menor, se llama Becky Zayany Rivera Carrillo; reportes obtenidos por NTV indican que la madre de la bebé y la niña son vecinas de Guadalajara, y acudieron a Tepic para pasar unos días con el padre biológico de la menor.

El boletín de Alerta Amber precisa que el domingo por la mañana, la niña salió de un domicilio ubicado en le fraccionamiento Real Montecarlo, siendo llevada por su padre biológico, mas no legal, Florentino Robles González, y hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

“Se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, señala la Alerta Amber.

Becky Zayany mide 45 centímetros, es de tez morena clara, pesa 13 kilogramos, de complexión robusta, tiene cabello castaño oscuro y corto.